Hoy os traemos unas fichas que nos pueden servir, sobre todo para el último curso de infantil o primero de primaria, para desarrollar las habiliades neuropsicológicas del niño en el aprendizaje de la lectoescritura.
Con estas fichas, podemos jugar para identificar los fonemas y relacionarlos con el dibujo mostrado.
Específicamente la neuropsicología cognitiva se encarga de observar la relación que existen entre las habilidades fonológicas de un niño y sus capacidades en las áreas de la lectoescritura.
El concepto de conciencia o habilidades fonológicas se relacionan íntimamente con la concepción (y posterior comprensión) de la lectoescritura por parte del niño.
Con estas fichas, podemos jugar para identificar los fonemas y relacionarlos con el dibujo mostrado.
Específicamente la neuropsicología cognitiva se encarga de observar la relación que existen entre las habilidades fonológicas de un niño y sus capacidades en las áreas de la lectoescritura.
El concepto de conciencia o habilidades fonológicas se relacionan íntimamente con la concepción (y posterior comprensión) de la lectoescritura por parte del niño.
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